bootstrap template

Eventos

Queremos ser parte de ese momento tan importante , es por ello que nos esforzamos en hacer que su evento sea único e inolvidable. Consulte por nuestro paquetes.

Bodas

Los enamorados, recién casados o aquellas parejas que deseen celebrar una ocasión especial: aniversarios, cumpleaños, o bien, dar una sorpresa a su ser querido pueden optar por paquetes especiales de celebración en villas que cuentan con su propio jacuzzi, cenas y almuerzos a la carta, coctel de bienvenida, botella de vino espumante, frutas y quesos variados llevados a la habitación. Así como masajes relajantes y aromaterapia.

Lunas de Miel

Recién casados, aniversarios, o una celebración especial, es más romántica en nuestras Villas con Jacuzzi, nuestros paquetes de luna de miel, incluyen cena a la carta, tabla de quesos, frutas y no puede faltar un delicioso Vino, Salud!

Centro de Conferencias

Nuestro salón principal cuenta con capacidad entre 100 hasta 500 personas, posee una terraza mirador al Valle Central en la que puede realizar sus ceremonias al aire libre, como testigo tendrá también a nuestra ciudad capital, desde el Volcán Barba hasta el Volcán Irazú.

Restaurante

Mariscos, vinos, cocteles, cafés y postres, servidos con calidez y buen trato, rodeados de una exuberante vista al Valle Central, hacen de una cena en familia o pareja, un momento realmente extraordinario.

Sala de Sesiones

Con capacidad para 60 personas, le incluimos el montaje de mesas, sillas, manteles, cubre manteles y los tiempos de alimentación, en la misma sala o bien, en nuestros restaurantes. Consulte por nuestros paquetes, y cuéntenos cuáles son sus expectativas.

Aventuras

Cancha al aire libre, practique deporte y mejore su condición física, nosotros le proveemos el espacio para su recreación. Lleve la adrenalina a otro nivel practicando deporte a 1800m de altura.

Caminatas

La topografía de nuestro hotel respeta la variedad del relieve del lugar, por lo que las caminatas en los alrededores del hotel no solo le permitirán hacer ejercicio, sino también, relajarse mientras contempla la belleza escénica del paisaje aserriseño, la flora y fauna típicos de la zona y la frescura del aire que respiramos.

Piscina y Jacuzzi

Nuestra piscina y jacuzzi son bajo techo, el área es amplia en donde se pueden desarrollar eventos especiales, como fiestas de empresa, cumpleaños o reuniones en las que se requiera de un ambiente informal y alegre.

Las mejores ofertas de temporada

Registre sus datos y te tendremos actualizado de las mejores ofertas de temporada de nuestro oasis de paz, hotel Colinas Alta Vista.

Dirección

Tarbaca de Aserrí del Restaurante Ram Luna 1 km sur y 3 km este 


Contáctenos 

Correo: Info@colinasaltavista.com
Teléfono:  +506 2230-4941

COLINAS ALTAVISTA

Es un Hotel, Restaurante y Centro de Conferencias, ubicado en las montañas de Aserrí. Procuramos que su estadía, o evento especial sea siempre memorable, tanto en calidad como en cantidad.